Willson Contreras no verá acción durante cuatro semanas | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Willson Contreras no verá acción durante cuatro semanas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La gerencia de los Cachorros de Chicago, actuales líderes de la División Central de la Liga Nacional con un récord de 60-51, anunciaron el lunes que el receptor venezolano Willson Contreras estará de baja durante cuatro semanas, después de confirmarse que el beisbolista padece una lesión en el tendón de la corva derecha.

Contreras, ingresó este domingo nuevamente a la lista de lesionados 10 días.Sufrió un tirón en la corva derecha cuando se disponía a correr hacía la primera base en la victoria de los Cachorros de Chicago 4 a 1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Contreras se llevó su mano a la parte trasera de su muslo derecho luego de conectar un elevado entre el jardín izquierdo y central en la séptima entrada. De manera inmediata el careta abandonó el compromiso de este sábado.

De acuerdo con las declaraciones hechas por el manager, Joe Maddon, afirmó que Contreras se someterá a un examen de resonancia magnética el próximo lunes para conocer la gravedad de la lesión. Al conocer el resultado, se tomará la decisión sobre cuánto tiempo estará fuera de acción.

Lesiones frenaron a Contreras

El nativo de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, exhibe promedio de .275, con 81 imparables conectado, entre ellos 15 dobles, un triple y 19 cuadrangulares. Hha remolcado 57 rayitas y ha anotado 45, todo esto en 295 turnos oficiales repartidos en 87 compromisos que ha disputado.

El equipo, subió desde la filial Triple A al también receptor Taylor Davis para ocupar el lugar de Contreras en el roster de 25 jugadores.

Esta es la segunda vez en el año que el cátcher titular de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas ingresa a la lista de inhabilitados, al estar fuera 10 días desde el pasado 15 de julio por una distención en el músculo del arco del pie derecho.

Los Cachorros marchan líderes de la División Central de la Liga Nacional, con 59 triunfos y 51 caídas, medio juego por encima de su más cercano perseguidor, los Cardenales de San Luis y a tres de los Cerveceros de Milwaukee, equipo que enfrentarán la tarde de este domingo.

Se espera que Víctor Caratini ocupe el puesto de custodio del plato por el período en el que Contreras estará alejado de los diamantes.

Escrito Por : Omar Mendoza | @AlejandroMdz13/ Joseph Ñambre / @JosephSports27

Foto: Cachorros de Chicago

Cesar Sequera

Scroll To Top