¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Willson Contreras prendió el Wingley Field (+Videos)

Contreras

El receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, no ha parado de dar batazos y este sábado iluminó las gradas del Wingley Field con su cuadrangular número 19 de la temporada, para guiar la paliza de su equipo 10 a 4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano encontró dos compañeros a bordo en la primera entrada y envió la pelota a lo más profundo del jardín derecho y central ante los envíos del abridor rival, Jordan Lyles, quien fue vapuleado con siete rayitas en la primera entrada.

Contreras, llegó a 19 vuelacercas en la campaña, la segunda máxima cantidad dentro de los Cachorros, equipo líder de la División Central de la Liga Nacional, también figura tercero en carreras impulsadas con 55.

En total, el nativo de Puerto Cabello culminó de 3-1, con bambinazo, par de anotadas, trío de impulsadas y pasaporte negociado.

Por los Piratas, José Osuna conectó un par de imparables en cuatro chances, y pisó la registradora en una oportunidad, mientras que Elías Díaz se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

Franklin Barreto disparó el segundo cañonazo de la temporada

El infielder venezolano, Franklin Barreto, apoyó el rally de siete anotaciones que montaron los Atléticos de Oakland en la primera entrada, al disparar este sábado su segundo cañonazo de la temporada en la paliza de su conjunto 13 a 2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El caraqueño aprovechó un lanzamiento colgado de parte del relevo rival, Ross Detwiler, para depositar la bola en las gradas del jardín izquierdo, trayendo a dos compañeros a la registradora en la misma primera entrada.

Los Atléticos que se encuentran es disputa de la División Oeste de la Liga Americana a cinco juegos y medios de los líderes Astros de Houston, dispararon un total de 13 imparables para castigar el picheo de Chicago.

Barreto, concluyó de 3-1, con anotada, tres impulsadas y un pasaporte negociado. Por Medias Blancas, Yosmer Carlos Sánchez se fue de 3-0, con anotada y boleto.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Cubs

Daniel Parra

Deja un comentario