Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Willson Contreras tuvo una jornada redonda(+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor venezolano Willson Contreras  le siguió los pasos a su compatriota Gleyber Torres, al conectar un Grand Slam y guió a los Cachorros de  Chicago a una victoria de 7 a 3 sobre su rival de ciudad los Medias Blancas de Chicago.

El carabobeño  despachó el estacazo con las bases llenas en el propio primer inning, ante los envíos de Lucas  Giolito. El batazo fue hacía  el jardín izquierdo y volteó el marcador 4 a 1.

Contreras despachó otro  jonrón

En el tercer capítulo, Contreras le volvió a repetir la dosis a Giolito y la desapareció también por la pradera izquierda del Wrigley Field. Esta vez el estacazo fue de 400 pies.

Con esta soberbia actuación Contreras llegó a 15 jonrones en la temporada 2019 y aumentó  a 43 las carreras impulsadas, para llegar a .293.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez también tuvo jornada destacada, al ligar tres imparables en cuatro visitas al plato su average quedó en .234.

Cabrera  la desapareció pero no evitó la caída de los Rangers

El anzoatiguense Asdrúbal Cabrera volvió a responder con el madero, aunque no evitó la caída de los Rangers de Texas 10 a 4 ante los Indios de Cleveland.

El infielder criollo despachó su décimo primer jonrón de la campaña, en el segundo capítulo ante los envíos de  Adam Plutko.

Luego, en el cuarto capítulo  Cabrera nuevamente fue protagonista, al sonar un doble por el jardín derecho que impulsó a su compañero Willie Calhoun.

Cabreras llegó a 43 carreras remolcadas en la zafra 2019, de las Grandes Ligas y  subió su average a .245.

Su compañero  Elvis Andrus llegó a los .300  al sonar un par de imparables, en cinco visitas al plato.

Mientras, que Rougnerd Odor no pudo chocar la bola en cuatro visitas al plato y su promedio ofensivo quedó en .175.

Escrito por: Daniel Parra Lander /@Dansport84

Foto: @Cubs

Daniel Parra

Scroll To Top