¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wilmer Flores debutó con jornada perfecta con Cascabeles

Flores

La primera impresión que dejó Wilmer Flores con la camiseta de los Cascabeles fue inmejorable. Cada oportunidad que se paró en la caja de bateo en la victoria 12 a 3 de Arizona ante los Indios de Cleveland, conectó imparable.

Flores sacudió dos sencillos en la misma cantidad de turnos. Sin embargo, esas conexiones sirvieron para que impulsara una rayita y anotara. Por su parte, jugó una sólida defensiva desde la segunda base, posición a la que apunta en el Día Inaugural.

Vargas también se destacó por los Cascabeles

También por los Cascabeles participó y resaltó Ildemaro Vargas. Ligó de 4-2 en el juego, incluido un doblete. Remolcó dos anotaciones y anotó un par de carreras, convirtiéndose en factor determinante en la victoria de Arizona.

“Caripito”, como es conocido en la LVBP, estuvo en la alineación titular como campocorto. Curiosamente, en la antesala estaba Juniel Querucuto, quien juega como torpedero en Cardenales, al lado de Vargas.

Querecuto también sonó un sencillo, aunque fue en cuatro visitas a la caja de bateo. Sin embargo, no fue su único aporte ofensivo, porque se robó la primera base en los entrenamientos primaverales.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cascabeles de Arizona

 

Daniel Parra

Deja un comentario