Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilmer Flores se muda del desierto a la bahía

Flores
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Conforme se aproximan los días para el inicio de los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, los equipos están finiquitando sus plantillas con adquisiciones de último momento y este martes el venezolano Wilmer Flores se vio involucrada en una de estas.

El infielder abandonó la agencia libre después de que los Gigantes de San Francisco le extendieron una oferta por un número de temporadas que aún no ha sido develada, informó Jeff Passan, periodista de la cadena ESPN en inglés.

De esta manera Flores de 28 años de edad dejará atrás el árido territorio de Arizona, donde actuó su última campaña con los Cascabeles, para mudarse ahora a los aires frescos que ofrece la bahía de San Francisco.

De acuerdo con el reporte de Passan, se vislumbra que Wilmer Flores vea una alta cifras de encuentros como segunda base, posición que quedó desguarnecida dentro del plantel de los colosos tras la partida de Joe Panik antes de que finalizara la ronda regular de la zafra 2019.

Aunque tampoco se descarta que Flores e convierta en el utility predilecto para Gabe Kapler, el nuevo manager de los Gigantes, función que estaría alternando con el hondureño Mauricio Dubón.

Flores se destacó con los Cascabeles

Flores tuvo una última contienda positiva con los Cascabeles aunque tuvo un inicio lento que le restó tiempo de juego. No obstante, a medida que fue avanzando el campeonato, se fue adaptando y sus guarismos fueron incrementando.

En los tres primeros meses de la contienda 2019 de la MLB, Flores ligó para .278 de average con apenas 2 cuadrangulares y 15 rayitas empujadas y 13 anotadas. Mientras que desde el primero de agosto hasta el último partido de fase regular registró .313 de promedio ofensivo, además de 7 vuelacercas, 22 remolcadas y 18 pisadas al plato.

Este rendimiento le sirvió al otrora prospecto de los Mets de Nueva York, cerrar con una línea ofensiva de .317 AVG/.361 OBP/.487 SLG con 9 jonrones, 37 fletadas.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: MLB.Com

Daniel Parra