¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wilmer Font perdió por primera vez con los Mets de Nueva York

font

El lanzador venezolano Wilmer Font tuvo una pésima apertura y sufrió el miércoles su primer revés con los Mets de Nueva York en un encuentro que estos últimos perdieron 5 a 1 ante los Nacionales de Washington.

Font, serpentinero derecho nacido en La Guaira, estado Vargas, cayó en el duelo de la División Este de la Liga Nacional que se realizó en el Nationals Park de Washington, donde desmejoró a 0-1 su foja en el viejo circuito en la campaña 2019.

El diestro, de 28 años, exhibe un balance global de 1-1 en la temporada de Grandes Ligas, pues dejó una foja de 1-0 en la Liga Americana con las Mantarrayas de Tampa Bay, quienes lo cambiaron recientemente a los neoyorquinos.

En su reciente apertura, Font trabajó 2.1 entradas, recibió seis imparables, aceptó cinco carreras limpias, regaló dos bases por bolas y ponchó a idéntica cantidad de adversarios.

El batazo más contundente que toleró fue un jonrón solitario del jardinero central Víctor Robles en la parte baja del tercer inning.

Font analizó su actuación y la catalogó de negativa. Afirmó que la misma obedeció a su descontrol.

“El miércoles, simplemente, no tuve ningún tipo de control sobre mis lanzamientos. Me faltó un poco de buena localización para tener un mejor desempeño. Espero mejorar en el futuro”, dijo Font a Anthony DiComo, periodista de la MLB.com.

Font Un monticulista inefectivo

Font, quien enfrentó a 14 bateadores y totalizó 63 pitcheos en su breve presentación sobre el morrito, exhibe una alta efectividad de 9.95 en un dos juegos con Nueva York. Antes registró un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 5.79 en 10 choques con Tampa Bay.

El escopetero criollo, que no consumió turnos, fue superado en el duelo monticular por Patrick Corbin (4-1), quien se acreditó la victoria al laborar 8.0 actos y ceder una rayita. El zurdo aceptó cuatro hits, otorgó un boleto y propinó 11 ponchetes. Tiene una efectividad de 2.91.

Por los metropolitanos, el receptor Wilson Ramos falló en cada una de sus tres apariciones en el plato y batea .231. Ostenta porcentajes de embasado (OBP) y almohadillas alcanzadas (slugging) de .299 y .306, respectivamente.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario