Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilmer Font relevó de forma eficaz en el inicio de la Serie del Subway

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Wilmer Font tuvo el privilegio de ser el único venezolano que actuó la tarde del martes en el primer encuentro de una doble cartelera entre los Mets de Nueva York y los Yanquis de Nueva York, que formó parte de la jornada de las Grandes Ligas.

El reciente capítulo de la llamada Serie del Subway se disputó en el Yankee Stadium, ubicado en el Bronx, Nueva York, donde los mulos superaron 12 a 5 a los metropolitanos en el duelo interligas.

Font, un lanzador derecho que está capacitado para abrir choques, actuó como relevista para los Mets y realizó una buena presentación. En 2.1 innings, aceptó un inatrapable e igual número de carreras, regaló una base por bolas y ponchó a un rival.

Font, quien arrancó la temporada 2019 con las Mantarrayas de Tampa Bay, se marchó sin decisión. Tiene una marca combinada de 1-1 y efectividad de 5.59 en el año.

Con los  Mets ostenta un balance de 0-1 y un porcentaje de anotaciones de 5.19, mientras que con Mantarrayas dejó una foja de 1-0 con una efectividad de 5.79.

Gleyber Torres estuvo de descanso

Gleyber Torres, segunda base y campocorto de Yanquis, descansó en el primer desafío de la tanda entre conjuntos de la Gran Manzana. Batea .274 con 13 dobles, 14 vuelacercas, 32 producidas y 35 marcadas. Se espera que intervenga en el cotejo de fondo.

El serpentinero japonés Masahiro Tanaka (4-5) salió victorioso, mientras que el pítcher estadounidense Zack Wheeler (5-4) perdió.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Daniel Parra

Scroll To Top