Wilson Ramos agradeció de corazón a la franquicia de Tampa Bay | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos agradeció de corazón a la franquicia de Tampa Bay

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Rays de Tampa Bay se despidieron del venezolano Wilson Ramos, quién fue canjeado aun lesionado a los Filis de Filadelfia, equipo que se beneficiará de la gran temporada ofensiva del criollo en la recta final de la campaña.

Pero la despedida del criollo todos estrellas de esta temporada no viene sin una nota de nostalgia, Wilson Ramos agradeció públicamente a través de su cuenta en IG: @wilsonramosc40 y twitter: @WramosC3 a la franquicia por confiar en él.

“Fue un gran placer haber defendido la camiseta de los Rays. Gracias fanáticos” colocó Wilson Ramos en su cuenta social de Twitter. “Especialmente por confiar  en mi talento y darme 2 años de contrato estando lesionado de la rodilla” complementó el criollo por su instagram.

Su nueva organización, los Filis de Filadelfia, también han invertido su confianza en él, que se recupera aún de una lesión que le impidió estar en el Juego de las Estrellas y que lo mantiene todavía fuera de acción.

“El Búfalo” llega a Filadelfia a unirse a un club con una línea central criolla que complementan el recién llegado Asdrúbal Cabrera y los favoritos de la casa César Hernández y Odúbel Herrera.

Escrito por: Guillermo Yáber Llanos / @guilloyaber

Foto: Zimbio

Daniel Parra