¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wilson Ramos es un cátcher de lujo para una rotación de lujo

Wilson Ramos

La llegada de Wilson Ramos a los Mets de Nueva York implica una gran confianza desde la gerencia radicada en la gran manzana.

Confían en que el criollo esté totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla para guiar a un cuerpo de pitcheo que es de los mejores en la pelota mayor.

“Él tiene gran mérito en el logro del Cy Young (de la Liga Americana) de Blake (Snell) con los Rays en 2018”, dijo el manager metropolitano Mickey Callaway al New York Post.

Llega para trabajar con un staff de lanzadores fantástico y que los neoyorquinos quieren que sea la base de los éxitos en 2019. Jacob De Grom, Noah Syndergaard, Zack Wheeler, Steven Matz y Jason Vargas se podrán de acuerdo con el venezolano al momento de soltar los lanzamientos.

Así como colaboró con Snell, ahora se encuentra con DeGrom, ganador de Cy Young en la Nacional, con un año excelente con marca de 10-9 y 1.70 de efectividad, luego de 32 aperturas y 217 entradas en las que guillotinó a 269.

Syndergaard espera estar sano y viene de dejar buena actuación de 13-4 y 3.03, mientras Wheeler viene del mejor año de su carrera con 12-7 y 3.31.

Se espera que el criollo sirva para lograr mejoras en las actuaciones de Matz (5-11 y 3.97), Vargas (7-9 y 5.77) y un posible ascenso del prometedor Corey Oswalt (3-3 y 5.85).

“Quiero estar detrás del plato tanto como pueda. Trabajé en la temporada muerta y en el Spring Training. Mi rodilla está al cien por ciento y espero jugar muchos partidos”, dijo Ramos al Post.

Buen bate

Pero Ramos no llega solo por ser un buen receptor. También esperan de su bate y por eso será el cuarto en la alineación. El año pasado en 111 encuentros dejó una línea ofensiva de .306/.358/.487 con 15 para la calle y 70 empujadas en temporada que compartió entre los Rays y los Filis de Filadelfia.

Consiguió un contrato de 19 millones de dólares por dos zafras. Confían en que su presencia en compañía de Brandon Nimmo, CF; Jeff McNeil, 3B; Robinson Canó, 2B; Michael Conforto, RF; Pete Alonso / Dominic Smith, 1B; Keon Broxton, LF; y Amed Rosario, SS; fabricarán las carreras para respaldar a su pitcheo.

Además esperan la pronta recuperación de tres hombres clave como Jed Lowrie, Todd Frazier y Yoenis Céspedes.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: WFAN Sports Radio

SportsVenezuela

Deja un comentario