Wilson Ramos extendió de forma dramática su racha de hits | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos extendió de forma dramática su racha de hits

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor Wilson Ramos mantuvo con vida su racha de duelos con imparable, de manera dramática, y fue testigo de cómo los Mets de Nueva York dejaron en el terreno el miércoles 4 a 3 a los Indios de Cleveland en un reñido choque interligas, definido en 10 entradas.

Ramos, conocido popularmente como “El Búfalo”, falló en sus primeros cuatro turnos y aprovechó su quinto chance, consumido en el cierre del décimo inning, para conectar un infield hit y estirar a 15 su cadena de juegos con indiscutible.

Esa cantidad de encuentros, de acuerdo con Nathalie Alsonso (periodista de LasMayores.com), representa actualmente la seguidilla más larga para un beisbolista en las Grandes Ligas.

Ramos igualó una proeza

Al llegar a 15 topes con indiscutible, “El Búfalo” Ramos igualó la la marca más extensa para un metropolitano en la presente década, según Mathew Brownstein, editor del diario The New York Times. Emuló lo hecho por el antesalista David Wright, quien registró una idéntica entre el 9 y 25 de junio de 2012.

El departamento de prensa de Mets indicó que Ramos también se erigió como el cátcher que hilado más partidos con “petardo”, al quebrar la paridad que mantenía con Gary Carter (14).

Ramos, quien terminó de 5-1 y promedia .278 en la campaña 2019, se encuentra a mitad de camino de empatar el récord de todos los tiempos para un citadino, establecido en 2007 por el dominicano Moisés Alou, quien logró 30 careos con “metrallazo”, reseñó MLB.com.

Avilán se quedó con él éxito

Luis Avilán se acreditó el triunfo en el compromiso de ronda regular, realizado en el Citi Field, donde el jardinero izquierdo J.D. Davis disparó un sencillo con dos hombres en las almohadillas, dos outs y la pizarra igualada (3 a 3), para remolcar la rayita de la diferencia en el décimo tramo y bajar el telón del vibrante desafío.

Avilán, que mejoró su foja a 4-0, relevó un episodio y permitió una anotación, producto de un jonrón solitario del inicialista dominicano Carlos Santana. No regaló bases por bolas y propinó dos ponches. Posee una efectividad de 4.50.

El revés lo registró Brad Hand, un serpentinero que admitió dos rayitas y tres inatrapables en 0.2 tramos. Conserva un balance de 6-4 y un porcentaje de carreras de 3.35.

Por Mets, el bateador emergente Luis Guillorme pegó un doble en su única oportunidad y remolcó una carrera por tercera vez en el certamen. Su biangular fue el segundo de un torneo en el que golpea .209.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mets de Nueva York | @Mets

Daniel Parra