Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos la botó y ayudó al triunfo de Mets sobre Nacionales (+Video)

Ramos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor Wilson Ramos disparó el lunes su primer jonrón en la pretemporada 2020 de Grandes Ligas y fue una de las figuras en las que se amparó Mets de Nueva York para imponerse 2 a 1 sobre Nacionales de Washington.

El encuentro de la Liga de la Toronja, un circuito que se juega en Florida (Estados Unidos), se desarrolló en el FITTEAM Ballpark, donde Ramos sacó la pelota por el jardín izquierdo sin corredores en circulación. Le pegó el batazo al lanzador Will Crowe en la segunda entrada.

Ramos finalizó de 2-2, pues pegó un doblete en el compromiso amistoso. Remolcó una carrera y anotó otra.

Los metropolitanos Alí Sánchez (cátcher) y Luis Guillorme (shortstop) se fueron de 2-1 y 2-0, respectivamente.

Por Washington, el antesalista Asdrúbal Cabrera y el torpedero Adrián Sánchez terminaron de 2-1 y 2-0.

Yonny Chirinos abanicó a tres rivales

En el Charlotte Sports Park, Yonny Chirinos mostró su capacidad para propinar ponches en tope en el cual Mantarrayas de Tampa Bay y Medias Rojas de Boston A empataron 2 a 2.

En ese careo del torneo cítrico, Chirinos abrió por Tampa Bay, recibió dos hits, admitió una rayita limpia, propinó tres ponchetes y no concedió bases por bolas.

Por Boston actuó el campocorto José Peraza, quien culminó de 3-1 con una marcada.

En el Roger Dean Chevrolet Stadium, Marlins de Miami superó 6 a 3 a Cardenales de San Luis en un choque de la Liga de La Toronja.

Por Miami trabajaron el careta Francisco Cervelli y el defensor de la posición 6 Miguel Rojas. Cada uno de esos atletas se marchó de 2-0.

Wilmer Font trabajó sin contratiempos

En TD Ballpark, Wilmer Font destacó en la victoria 4 a 3 de Azulejos de Toronto sobre Bravos de Atlanta.

Font pitchó 1.0 capítulo en blanco y no toleró hits. Tampoco repartió boletos ni guillotinó adversarios.

Por Atlanta, los jardineros centrales Ender Inciarte y Rafael Ortega concluyeron de 3-1 y 1-0. El tercera base y toletero designado Yangervis Solarte ligó de 3-1.

En el Publix Field Merchant Stadium, Astros de Houston doblegó 11 a 1 a Tigres de Detroit.

Por Houston, el camarero José Altuve finalizó de 2-1 con una fletada, mientras que Abraham Toro (corredor emergente y defensor del tercer cojín) de 1-1 con una pisada de plato. Por Detroit, el centerfielder Víctor Reyes de 2-0 con una producida y Miguel “Miggy” Cabrera (cañonero designado) de 1-0.

En el Hammond Stadium, Mellizos de Minnesota dio cuenta 3-2 de Medias Rojas de Boston B.

Por los gemelos, el segunda base Luis Arráez (de 3-1 con una registrada), el inicialista Ehire Adriana (de 2-0) y el custodio de la esquina caliente Willians Astudillo (de 2-1) vieron acción.

Todos estos partidos correspondieron a la Liga de la Troronja.

José Rondón respondió para Baltimore

En el Spectrum Field, el tercera base José Rondón respondió en su único turno, al empalmar un incogible remolcador de dos anotaciones, pero eso no impidió que Orioles de Baltimore perdiera 8 a 7 ante Filis de Filadelfia en un enfrentamiento de la Liga de la Toronja.

Por los oropéndolas, Anthony Santander (cañonero designado) y Renato Núñez (antesalista) culminaron de 3-1 con una impulsada y 3-1.

Por Filadelfia, el shortstop Ronald Torreyes sonó de 2-1.

En el American Family Fields, Angelinos de Los Ángeles derrotó 2 a 1 a Cerveceros de Milwaukee B. En ese partido, Andrés Eloy Blanco (tercera base, de 2-0), Manuel Manny Piña (cátcher, de 2-0) y Avisaíl García (rightfielder, de 1-0) laboraron para los lupulosos en un choque de la Liga del Cactus.

Por los serafines, el torpedero Luis Rengifo (de 2-1) y el antesalista Erick Salcedo (de 1-0).

Orlando Arcia la desapareció

En el HoHokam Stadium, Orlando Arcia sacó a relucir su fuerza, al sacudir su primer bambinazo en la Liga del Cactus, para contribuir a la paliza 14 a 4 de Cerveceros de Milwaukee A sobre Atléticos de Oakland.

Arcia, parador en corto, terminó de 4-2 porque también empalmó un doblete en un duelo en el que tocó la goma una vez y contabilizó cuatro fletes.

En el Camelback Ranch Stadium, Edubray Ramos tiró un acto en blanco en la igualdad 2 a 2 entre Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago. El escopetero sólo permitió un imparable, no caminó adversarios y tampoco logró ponches.

Por los patiblancos, Gorkys Hernández intervino como corredor emergente.

Adbert Alzolay salió airoso

En el Peoria Sports Complex, Adbert Alzolay triunfó en el éxito 16 a 12 de Cachorros de Chicago frente a Marineros de Seattle.

Alzolay comenzó por los oseznos y en un tramo le pegaron tres inatrapables. Aceptó dos anotaciones pulcras, obsequió un pasaporte y ponchó a tres oponentes.

Por Seattle, Carlos “CarGo” González bateó de 3-1 con una anotada y una empujada.

En el Salt Rivers Field, Rockies de Colorado batió 12 a 8 a Indios de Cleveland en un careo en el que cayó Argenis Angulo. El relevista de los aborígenes fue castigado, porque permitió cinco carreras limpias y un “metrallazo” en 0.1 episodios. Totalizó cuatro bases por bolas, pero no consiguió ponchetes.

En otros resultados, Vigilantes de Texas sucumbió 9 a 6 ante Rojos de Cincinnati y Cascabeles de Arizona dominó 5 a 0  a Gigantes de San Francisco. Estos encuentros, al igual que el par anterior, formaron parte de la Liga del Cactus.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB

Daniel Parra