Wilson Ramos posee la racha de imparables más larga en 2019

31 agosto 2019

El receptor de los Mets de Nueva York, Wilson Ramos, alargó este  viernes  a 23 su racha de imparables en compromisos consecutivos, siendo la seguidilla más larga para pelotero alguno en la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Ramos se convirtió en el primer integrante de los Mets con una seguidilla de 20 compromisos consecutivos disparando imparable desde que el experimentado tercera base, David Wright, lo logró desde el 14 de septiembre de 2007 hasta el 02 de abril de 2008, de acuerdo con una nota publicada por MLB.com.

“La racha es increíble”, comentó el mánager del equipo Mickey Callaway acerca de la seguidilla Ramos. “Todas las noches, tiene la habilidad de mandar un hit a la banda contraria. Es cuestión de un enfoque que le ha permitido ampliar la racha hasta donde la ha ampliado”.

El nativo de Valencia en el estado Carabobo, disparó sencillo en la séptima  entrada en la  victoria de su equipo 11 a 5 sobre los Filis de Filadelfia. Además de ser la cadena más larga en la actual zafra, es la más larga en su carrera de diez años en las Grandes Ligas y la octava más continúa en la franquicia.  

Ramos, en la actual zafra ha visto acción en 119 partidos, y ha disparado 117 incogibles en 400 turnos oficiales, incluidos 12 dobles y 13 cuadrangulares, con 65 carreras remolcadas y 44 anotadas, posee un promedio al bate de .282 y una línea ofensiva de .355/.421/.776.

Ramos superó a Rosario

Durante esa racha, el carabobeño posee porcentaje de .429 con 39 inatrapables conectados en agosto,  superó al campo corto Amed Rosario, como pelotero que más ha conectado dentro de la franquicia y es el receptor con mayor cantidad en toda Las Mayores.

Actualmente los Mets, marchan cuartos de la División Este de la Liga Nacional con 67 triunfos y 66 caídas a 13 compromisos de la punta ocupada por los imparables, Bravos de Atlanta.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Mets