¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos se fue para la calle por segundo día al hilo (+Video)

Ramos

El receptor venezolano, Wilson Ramos, no ha parado de repartir batazos desde su llegada a los Mets de Nueva York y este lunes, conectó cuadrangular por segunda noche consecutiva, en la derrota de su equipo 13 a 7 ante Filis de Filadelfia.

El valenciano mandó la pelota a lo profundo del jardín derecho sin compañeros a bordo ante los envíos de Zach Eflin, en la apertura de la tercera entrada, que en su momento igualaba las acciones.

El criollo ya había conectado cuadrangular en la noche del domingo, en ese entonces para guiar la paliza de los suyos sobre los Cachorros de Chicago.

En total, Ramos finalizó de 4-3, con su noveno vuelacerca de la campaña, además impulsó y  anoto una carrera y negoció un pasaporte.

Por los Filis, César Hernández de 5-3 con anotada e impulsada.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Freddy Galvis sacudió el segundo grand slam de su carrera en derrota de Azulejos

El campocorto venezolano, Freddy Galvis, conectó este lunes el segundo grand slam de su carrera en la derrota de su equipo, los Azulejos de Toronto 10  a 8 ante los Yanquis de Nueva York.

El criollo encontró tres compañeros a bordo y aprovechó un lanzamiento colgado del lanzador rival, Jonathan Holder, para enviar la pelota a las gradas del jardín derecho.

Galvis, ha conectado por lo menos un imparable en 11 de sus últimos 10 compromisos disputados. Además, suma una racha de seis encuentros consecutivos conectando de hit.

En total, el nativo de Punto Fijo concluyó la jornada de 5-2, con cuadrangular, anotada, cuatro carreras impulsadas y una base robada.

Por los Yanquis, su compatriota Gleyber Torres, se fue de 2-1, con doble, anotada y tres pasaportes negociados.

Eduardo Rodríguez sin decisión ante Medias Blancas

Los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 6 a  5 en donde el lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, se fue sin decisión.

El carabobeño estuvo por espacio de seis entradas y un tercio en la lomita, en donde permitió seis imparables, cinco carreras y recetó a cuatro rivales, para dejar su efectividad en 4.87.

Por Boston, Sandy León solo participó en una entrada a la defensiva. Por los Medias Blancas, Yolmer Carlos Sánchez terminó de 2-1, con carrera impulsada.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Mets

Daniel Parra