¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos se puso el traje de héroe en la victoria de los Mets (+Video)

Ramos

El receptor  venezolano Wilson Ramos  fue pieza clave en el triunfo de los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington, con score de 6 a 2.

Cuatro de las seis carreras de los metropolitanos entraron por un Grand Slam del “Búfalo” en el cotejo realizado en el National Park.

El batazo de Ramos  fue en el propio primer episodio. Luego de recibir una bola, el venezolano pescó un cambio del lanzador Hellickson para sacarla por el jardín izquierdo a unos 370 pies.

Este fue su tercer Grand Slam en su carrera profesional, en las mayores. Los dos primeros fueron con el conjunto de los Nacionales de Washington

Ramos  llegó a 23 remolcadas

Con este Grand Slam que fue su único imparable de la noche en cuatro visitas al plato, Ramos llegó a 23 carreras remolcadas. Además fue su segundo jonrón  de la campaña  y su promedio ofensivo quedó en .237.

Por los Nacionales Gerardo Parra no tuvo mucha suerte con el madero, al irse en blanco en cuatro visitas al plato.

La victoria fue para  Noah Syndergaard, quien lanzó ocho episodios  en los que toleró cuatro imparables, le hicieron dos carreras, ponchó a seis adversarios y dio apenas un boleto.

El revés fue para  Jeremy Hellickson quien cargó con su segundo revés de la zafra, al lanzar cinco capítulos, aceptó  seis imparables, le anotaron cinco carreras, dio tres pasaportes y abanicó apenas a tres bateadores.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto; @Mets

 

 

 

Daniel Parra