¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wilson Ramos tuvo una jornada productiva para los Mets

Wilson Ramos

El cátcher venezolano Wilson Ramos tuvo una jornada productiva en el Citizens Bank Park, al impulsar dos carreras y contribuir a la victoria 7 a 6 de los Mets de Nueva York sobre los Filis de Filadelfia en un duelo entre rivales de la División Este de la Liga Nacional, definido en 11 innings.

Ramos, receptor de 31 años nacido en Valencia, estado Carabobo, empujó las dos rayitas en el comienzo de la tercera entrada con un sencillo al jardín izquierdo. Con ese imparable llevó a sus compañeros Pete Alonso y Michael Conforto hasta la goma para inaugurar el score (2 a 0).

El criollo, que disputa su primera temporada con los metropolitanos, se fue de 6-1 con dos remolcadas y una anotada, conseguida en el ya mencionado tercer capítulo. Lo fletó Jeff McNeil.

Wilson Ramos, quien disputa su décima contienda de Grandes Ligas, mantiene un promedio de .320 en el certamen actual.

Su compatriota Luis Avilán (1-0), lanzador, se acreditó la victoria tras relevar de buena manera. Trabajó un episodio en blanco, sin obsequiar bases por bolas. Le sonaron dos imparables y recetó un ponche en una jornada en la que dejó su efectividad en 10.80.

El salvamento se lo adjudicó Edwin Díaz (6) y el traspié fue para Pat Neshek (0-1), quien toleró una anotación en un tramo.

Criollos defendieron los colores de los cuáqueros

Por los cuáqueros, el patrullero central Odúbel Herrera sonó de 5-1, pisó la goma una vez y colocó su average en .267. El segunda base César Hernández culminó de 4-2, tocó el pentágono en una ocasión y batea .222. El camarero cometió su segundo error defensivo.

El serpentinero José Álvarez actuó 2.0 innings, dejó que le fabricaran una carrera, recibió tres inatrapables –incluido un jonrón del outfielder Brandon Nimmo-, no obsequió pasaportes ni guillotinó oponentes. Presenta balance de 0-1 con un salvado y una efectividad 8.59.

Freddy Galvis cruzó el home plate

En el Target Field, el campocorto Freddy Galvis terminó de 5-1 con una registrada y ayudó al triunfo 5 a 3 de los Azulejos de Toronto sobre los Mellizos de Minnesota en un cotejo de la Liga Americana. El falconiano golpea un elevado .339.

Por los gemelos, el antesalista Willians “La Tortuga” Astudillo falló en cada uno de los cuatro turnos que consumió. Sacude .296.

El abridor Martín Pérez se marchó sin decisión, pese a realizar una salida de calidad para Minnesota. En 6.0 actos, aceptó una anotación y siete “metrallazos”, repartió dos transferencias y abanicó a cinco rivales. Exhibe una foja de 1-0 y una efectividad de 5.02.

Sam Gaviglio (1-0) salió airoso, Joe Biagini (1) se llevó el rescate y Adalberto Mejía (0-1) cayó, tras malograr su primer chance de salvar.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía de Derik Hamilton

SportsVenezuela

Deja un comentario