Wilson Ramos: un bufalo contento en Queens | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos: un bufalo contento en Queens

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cuando los Mets de Nueva York anunciaron la contratación del careta venezolano Wilson  “Bufalo” Ramos, ya eso logró llenar de alegría al pelotero, que luego de su transitar en el 2018 con los Rays de Tampa Bay y Filis de Filadelfia, llegó a un contrato llamativo para defender el plato del conjunto de Queens.

El 17 de diciembre dejó claro su emoción de firmar con los metropolitanos, al publicar en la red social de Instagram “Muy contento por esta nueva bendición gracias a Dios y a la organización de @mets por esta oportunidad let’s go Mets…”.

Luego un día después se uniformó en el Citi Field y ahora con el Spring Training con las puertas abiertas a los lanzadores y receptores, volvió a colgar un mensaje muy emotivo.

“Súper contento de estar aquí de regreso a lo que amo hacer y gracias a los @mets por esta oportunidad. Nuevo equipo nuevo hogar y nueva familia vamos con todo “Bufalo”, publicó el cátcher de 31 años de edad.

El “Bufalo” estará por largo tiempo en la Gran Manzana

Ramos consiguió un contrato de tres años y 27 millones de Dólares para jugar con el equipo del Este de la División en la Liga Nacional.

Será la décima campaña en la Gran Carpa para el nativo de Carabobo en la que acumula 760 encuentros disputados, 2726 turnos oficiales, 745 incogibles disparados, de los cuales 121 son dobles, dos triples y 109 jonrones, más 426 carreras remolcadas y 282 anotadas, para tener un promedio de .273 en su pasantías con los Mellizos de Minnesota (1), Nacionales de Washington (7), Rays (2) y Filis (1).

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Cortesía

 

Daniel Parra

Scroll To Top