Windi Graterol no evitó la eliminación del Universo Brasilia | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Windi Graterol no evitó la eliminación del Universo Brasilia

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Universo Brasilia del criollo Windi Graterol, fue eliminado al caer derrotado en el tercer y definitivo encuentro de la primera ronda de los Playoffs en el Novo Basquete Brasilero (NBB) frente al Corinthians por 83-74.

A falta de 3:21 para el cierre del tiempo regular, Graterol anotó par de libres que colocaban el marcador 58-54 favorable a Universo. Sin embargo, después de ahí solo anotaron dos tantos, lo cual permitió la remontada rival, que igualó las acciones 60-60.

Con total paridad afrontaron la prórroga, aunque ahí, aupado por el público del Gimnasio Walmir Marques de Sao Paulo, el Corinthians dominó las acciones en la prórroga y se llevó el parcial por 23-14.

El interno venezolano se despidió de la temporada con 18 puntos, luego de lanzar 6/9 en dobles, 0/1 en triples y consumar los seis tiros libres castigados durante 30 minutos de participación.

Además, se convirtió en una amenaza debajo de los tableros al capturar 14 rebotes, seis de ellos en ataque, dándole nuevas oportunidades ofensivas a su equipo.

El jugador de 32 años acabó la campaña con 16.7 de eficiencia, 13.1 puntos, 7.9 rebotes, y una selección al Juego de las Estrellas de la NBB.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Universo Brasilia Basket / @bsbbkt

Redacción Sportsvenezuela.com