Wuilmer Becerra es el cañonero inesperado de la nave magallanera | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wuilmer Becerra es el cañonero inesperado de la nave magallanera

Becerra
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Finalmente Wuilmer Becerra pudo establecerse como un jugador de todos los días en la  Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ese que esperó Tigres de Aragua en su momento, pero que no pudo exponer todo su talento por diversos factores, le adjudica a su madurez el éxito alcanzado, ahora con Navegantes del Magallanes.

“Yo creo que el beisbol es 90% mental. En ese aspecto he mejorado y por eso me ha ido tan bien como hasta ahora”, comentó el jardinero, quien fue uno de los pilares ofensivos de la nave en los primeros 18 juegos de la ronda regular 2019-2020.

En la contienda anterior, primera como filibustero, Becerra no tuvo tantas oportunidades. Aunque inició jugando cotidianamente, su desempeño no fue el aspirado y sus chances se vieron reducidas a solo 16 encuentros, en los que promedió apenas para .220, sin extrabase alguno y solo 3 carreras impulsadas.

Becerra superó las marcas

Estos guarismos ya fueron ampliamente superados en el actual torneo y, de acuerdo con lo exhibido por el caraqueño, van a seguir aumentando, si logra mantenerse en el lineup titular del manager Enrique “Che” Reyes.

Para el mandamás mexicano, tener a Wuilmer Becerra entre sus cañoneros ha sido más que una grata noticia. Le ha ofrecido polivalencia ofensiva, llegando a generar dividendos desde distintas posiciones al bate, así como también corriendo de buena manera sobre las almohadillas, después de contabilizar hasta tres bases robadas, cifra tope para él en el circuito.

“El contacto y la velocidad siempre han estado. Solo se necesita confianza para uno ponerlas a prueba y hasta ahora he tenido luz verde”, admitió Becerra, quien además s ha convertido en una garantía defensiva en los jardines.

Tan fructífera fue la cosecha del cañonero de Magallanes, que hasta el martes ostentaba la cantidad más alta de imparables y el segundo mejor promedio entre sus compañeros con al menos 15 juegos. Además sus 8 carreras empujadas significan la cuarta mayor cifra en la nave.

A pesar de que Navegantes no ha tenido un buen desempeño a nivel colectivo, en el seno de la organización se encuentran satisfechos con algunos rendimientos individuales, entre los que se encuentra Wuilmer Becerra.

“Todos los días me levanto enfocado en hacer un buen trabajo. En ayudar al equipo en todo lo que me necesite y aprovechar cada oportunidad”, esbozó el patrullero con un perceptible tono de satisfacción.

Escrito por: Rayner Rico29/ @RaynerRico29

Foto: Prensa Magallanes

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top