Y este momento de la vida se llama felicidad: el show de Ceballos (+ Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Y este momento de la vida se llama felicidad: el show de Ceballos (+ Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Entre tantas decisiones que tomó Zinedine Zidane para esta nueva temporada, unas más polémicas que otras, fue apartar a Dani Ceballos de su proyecto. Le buscó salida y el Real Madrid lo cedió por un año al Arsenal FC, club que ya lo mima y le da la confianza que quería.

La salida de Ramsey dejó un hueco difícil de llenar para los ‘Gunners’, solo el arribo de un jugador con categoría podía hacer olvidar al galés. Entonces llegó Ceballos con una mochila llena de sueños y un estómago hambriento de juego.

Su primer juego en el Emirates, la que será su casa hasta junio del 2020, fue un auténtico show. Repartió dos asistencias, generó cuatro ocasiones de gol, fue el que más peses completó (63) y el que ganó más duelos con 9.

Además, el volante de 23 años de edad completó con éxitos sus cuatro intentos de regates.


Una ovación memorable

A los 83 minutos, y después de haber corrido como nunca, Ceballos salió del terreno para darle paso a Lucas Torreira. En seguida todo el estadio se levantó a aplaudir, no solo recibe la confianza de Unai Emery, sino el arropo del público que está sediento de cosas importantes.

Apenas inicia la temporada, pero ya el Arsenal suma seis puntos y desplegando un juego contundente. No arrolla, ni mucho menos, pero encuentra equilibrio y arriba tiene a dos goleadores que lucen insaciables.

Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang marcaron ante el Burnley y reafirman que forman una de las duplas más temidas de Inglaterra. Ahora se les sumó Nicolas Pépé, que vio minutos y ya empieza a engranar en el esquema.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @SC_ESPN

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".