Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yangel Herrera volvió a dar positivo en el test serológico

Yangel Herrera aún no está listo para volver a la actividad
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Yangel Herrera sigue sin poder incorporarse a los entrenamientos del Granada. El centrocampista volvió a dar positivo en el test serológico para la detección de anticuerpos al que se sometió el pasado lunes, según informó el diario Ideal.

Aunque nuevamente dio negativo en la prueba PCR, aún presenta una carga viral mínima, como se ha detectado en el test serológico.

Esto implica que existe alguna posibilidad de contagio que le impide acudir a la ciudad deportiva del club granadino. Por lo tanto, seguirá trabajando desde su casa con las indicaciones que le transmite el cuerpo técnico y en los próximos días se le realizará nuevamente la prueba.

Yangel Herrera, de 22 años de edad, fue el tercer caso del que se tuvo conocimiento público en el fútbol español.

El Granada regresó el pasado sábado 9 de mayo a los entrenamientos luego de dos meses de inactividad. Hoy jueves hubo descanso y este viernes retomarán el trabajo, de forma individualizada, en sus instalaciones. Para ello, los jugadores se dividen en tres grupos y respetan todas las medidas de seguridad que impone el protocolo de LaLiga.

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque
Foto: Granada.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.

Deja un comentario