Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yangel Herrera clavó un bombazo para estrenarse como goleador en España (+ Video)

Herrera
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Especialista en marcar goles importantes y eso fue lo que justamente hizo Yangel Herrera este domingo con la camiseta del Granada CF. Puso el 0 a 2 con el que el club granadino se impuso ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Herrera, de 21 años de edad, soltó un bombazo al minuto 54′ para ampliar el marcador frente a la mirada incrédula de los hinchas celtistas que no digerían lo que pasaba en la cancha.

Una definición para que el venezolano refuerce su confianza y le dejé saber al DT Diego Martínez Penas que él siempre debe jugar. Su gol terminó por dar seguridad al club andaluz.

Herrera jugó los 90 minutos y Darwin Machís fue titular, pero salió al 88′. Ahora Granada es sexto con 7 puntos, tras dos victorias de visitante y un empate. Están a una unidad del Real Madrid, a dos del Atlético y a tres del Sevilla.

Goles en todos lados

Según un dato de Soccer Data Venezuela, Herrera es el único venezolano en marcar en todos las categorías de la Selección Nacional (Sub 15, Sub 17 y Sub 20) además de la absoluta. Y también gritar goles en la MLS y La Liga.

A su corta edad sigue en pleno crecimiento y busca el gol a pesar de ser un volante de corte defensivo. Siempre intenta buscar el arco contrario cuando tiene libertades.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @LaLiga

Daniel Parra