Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yangel Herrera continuará su carrera en la Primera División española

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El futuro del mediocampista Yangel Herrera está próximo en resolverse y continuará su joven carrera en la Primera División española en el SD Huesca. Ya superó el reconocimiento médico con el club de Aragón y dolo falta la oficialización.

Luego de dos exitosas temporadas en la MLS con el New York City, regresó al Manchester City y el club inglés decidió cederlo al colista de La Liga hasta que termine la presente campaña. En Huesca necesitaban un volante mixto y el elegido fue Subcampeón del Mundo Sub – 20.

El entrenador Francisco Javier Rodríguez pidió refuerzos para revolucionar a su equipo y empezar a recortar la diferencia de 10 puntos que lo separan de la salvación. Herrera ya está en Huesca, según un reporte del diario As, y entraría en la convocatoria para enfrentar al Atlético Madrid este sábado.

Yangel Herrera

Con la camisa del New York City – @NYCFCEspanol

Los oscenses usan un “trivote” en la primera línea de volantes y los dos fijos son Moi Gómez y Christian Rivera. Al criollo le corresponderá luchar por ser el tercer medio con Melero, Juan Aguilera y el argentino Damián Musto.

Buena noticia para Dudamel

Con la llegada de Yangel Herrera a España, el seleccionador Rafael Dudamel se frota las manos. Viene un año crucial para la Vinotinto y en el horizonte aparecerá a la Copa América de Brasil. El oriundo de La Guaira es fijo en la zona medular de la selección y necesita rodaje para llegar con ritmo de competencia.

Escrito por Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Reuters

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".