Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yangel Herrera se recuperó al 100% y volvió a los entrenamientos

Yangel Herrera volvió a los entrenamientos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Yangel Herrera finalmente se incorporó a los entrenamientos por grupos que viene realizando el Granada en su Ciudad Deportiva. El equipo descansó el jueves y ahora sigue trabajando bajo las órdenes del técnico Diego Martínez.

El centrocampista fue el único jugador de la plantilla que dio positivo en el test serológico, en dos ocasiones. Tuvo que permanecer aislado en su domicilio, aunque la PCR había dado negativo. Pero hace unos días se volvió a realizar las pruebas, esta vez el resultado fue negativo y ya está con sus compañeros.

Los entrenamientos del Granada se están realizando en grupos de diez, tal como lo indica la fase 3 de los protocolos de LaLiga. Herera se entrenó con normalidad y ya nadie en el equipo tiene el COVID-19, por lo que trabajan de cara al reinicio de LaLiga.

El jugador vinotinto de 22 años se incorporó al césped con una gran sonrisa, en un día feliz para la plantilla rojiblanca. Le dieron la bienvenida en la cancha y también a través de Twitter: “Volver es ganar”, escribió el club en las redes sociales, con una foto del jugador.

Yangel Herrera superó su lesión 

Yangel Herrera juega en el Granada cedido por el Manchester City. Durante el período de confinamiento, aprovechó para recuperarse de una lesión muscular que se produjo en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Este partido se disputó a principios de marzo ante el Athletic Club.

Contando ya con Herrera totalmente recuperado, el técnico Martínez tiene todas sus piezas disponibles. En la lista de lesionados continúan Quini y Ángel Montoro.

El Granada está en la novena posición de la tabla de clasificación con 38 puntos acumulados en 27 jornadas. En el último partido que disputó, sacó un empate con el Levante y su primer rival en el reinicio de la competición será el Getafe.

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque
Foto: Granada.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.

Deja un comentario