Yangel Herrera lucirá los colores del Granada (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yangel Herrera lucirá los colores del Granada (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El deseo del Manchester City se cumplió y Yangel Herrera se mantendrá sumando minutos en la primera división de España. El criollo fue presentado con el Granada, club que continúa reforzándose de cara a su retorno en la máxima categoría del balompié español.

Yangel Herrera llegó al club nazarí en calidad de cedido por una temporada, reservando el derecho a una opción de compra del combinado rojiblanco al final de la misma, todo dependiendo del rendimiento del jugador de 21 años.

Granada hizo un gran esfuerzo para poder cerrar el fichaje del criollo que también tenía otras ofertas en el mercado. “La operación no fue nada fácil, se peleó, se trabajó y hoy estoy contento de estar acá”, comentó el mediocampista.

Herrera cumple con todos los requisitos que el cuadro rojiblanco buscaba en un mediocampista. El venezolano se caracteriza por ser un jugador mixto en la mitad de la cancha, fuerte físicamente para los balones divididos y con facilidades para sacar la pelota limpia desde atrás; además, tiene gol y va bien por arriba. “Es muy completo y estamos contentos por tenerlo”, comentó la directiva en la rueda de prensa.

“Vine a ganarme mi puesto, a lucharlo y también quiero aportar mi granito de arena a este excelente grupo”, aseguró el venezolano consciente de que dentro del plantel existen otros cinco jugadores en su posición.

Herrera conoce el fútbol español, hizo vida el último semestre en el Huesca, equipo que, en su momento, estaba recién ascendido, una similitud que vivirá ahora con su nuevo club, aunque esta vez estará desde el arranque de LaLiga. “El primer año en primera es bastante duro. Hay que ir paso a paso, partido a partido desde la primera vuelta”, comentó.

El oriundo del estado Vargas ya conoció a sus compañeros y tuvo la oportunidad de trabajar con todo el plantel ayer en una jornada abierta al público. Este sábado podría ver sus primeros minutos como nazarí en el duelo amistoso ante Alcorcón.

Nueva piel

El viernes fue un día lleno de noticias para los fanáticos del Granada. Además de conocer a los nuevos refuerzos para la próxima temporada, el club nazarí presentó su nueva equipación con un paseo por el centro de la ciudad.

Lucieron la camiseta por las calles de Granada

Escrito por: Emil Fadlallah / @EmilFad96.

Foto perteneciente a: Granada.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top