Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yangel Herrera marcó para concretar la goleada del Granada

Herrera marcó segundo gol de la temporada
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Parece ser que “La Liga de las Estrellas”, le viene muy bien al volante venezolano Yangel Herrera. El vinotinto volvió a ser importante para su club, el Granada, en el triunfo por 3-0 sobre el Deportivo Alaves. Herrera anotó su segundo gol en lo que va de la temporada en España para sellar la victoria del “Matagigantes”.

Cuando transcurría la fracción 77´ de partido, una jugada por el costado de la derecha con Antonio Puertas, que tiro un centro pero fue desviado, fue aprovechado por el mediocentro criollo. Este dribló a la defensa con caño incluido y sacó un potente derechazo imposible para el arquero Pacheco.

Fue el segundo gol en 12 partidos para el ex jugador del Atlético Venezuela. Hace casi tres meses estrenó su cuenta goleadora, ante el Celta de Vigo.

Gol de Yangel Herrera

Por su parte, Darwin Machís comenzó el compromiso desde el banquillo e ingresó a los 82´ minutos, ya con el partido sentenciado.

El Granada toma un respiro en la tabla de clasificaciones después de cinco partidos sin conocer la victoria. Se ubican en la novena posición con un total de 24 puntos, a dos unidades de los puestos que clasifican a competiciones europeas.

Yangel se sigue afianzando en España

Es impresionante la evolución de Yangel Herrera en el fútbol español. La temporada pasada tuvo su primera experiencia en el país ibérico con el SD Huesca en calidad de cedido, y hoy en día es uno de los pilares fundamentales para el entrenador Diego Martínez como uno de los mediocampistas de corte defensivo.

Pero sin conformarse con eso, Herrera ha podido hacer evolucionar su juego desde aquel Mundial sub-20 en donde Venezuela fue sub-campeón. Ahora es un jugador “Box to Box” como lo denominan en Inglaterra, que puede pisar ambas áreas para así ayudar dentro del terreno de juego a su equipo, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Granada.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.