Yangervis Solarte se estrenó en Japón con un jonrón decisivo (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yangervis Solarte se estrenó en Japón con un jonrón decisivo (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Yangervis Solarte tuvo un estreno soñado en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB), al conectar un jonrón impulsor de dos carreras que decidió el triunfo 4 a 2 de Tigres de Hanshin sobre Gigantes de Yomiuri.

El clásico de la NPB se disputó este viernes en el Tokyo Dome, donde Solarte empalmó su primer bambinazo de la temporada 2019 en el séptimo inning con dos outs. Le sacó la pelota del parque al lanzador Kazuto Taguchi para romper un empate (2 a 2) y sentenciar el lauro bengalí.

El venezolano de 32 años, que hasta principios de esta campaña jugó en las Grandes Ligas, concluyó de 4-1 con una anotada y dos producidas. Su average es de .250.

Solarte, un pelotero versátil

Solarte, que durante su trayectoria de seis torneos en Las Mayores actuó para Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco, mostró su versatilidad defensiva al custodiar las paradas cortas y la segunda almohadilla.

Hiroya Shimamoto (3-0) se apuntó el triunfo en el desafío de la Liga Central, Taguchi (0-2) perdió y Kyuji Fujikawa (1) salvó.

López duplicó para Yokohama DeNA

En el Nagoya Dome, el inicialista José Celestino López bateó de 4-2 en el lauro 2 a 1 de Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA sobre Dragones de Chunichi.

Tras la conclusión del tope de la Liga Central, López  (35 años) exhibe un average de .253. Amplió a 22 su número de dobles en la zafra, pues sonó uno en el choque de ronda regular.

Kentaro Taira (3-2) salió airoso, Yasuaki Yamasaki (22) se quedó con el rescate y Yuya Yanagi (9-4) trastabilló.

En otros resultados, las Carpas de Hiroshima apabullaron 12 a 3 a las Golondrinas de Tokio Yakult, los Luchadores de Hokkaido Nippon-Ham dominaron 12 a 7 a los Leones de Saitama Seibu, los Búfalos de Orix derrotaron 6 a 2 a los Halcones de Fukuoka Softbank y las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten superaron 6 a 3 a los Marinos de Chiba Lotte.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de NPB  

Daniel Parra

Scroll To Top