¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yanowsky Reyes: “Podemos hacer historia sacando un buen resultado”

Monagas

El cuadro del Monagas tiene una difícil tarea, revertir un resultado para avanzar a la  fase 2 de la Copa Sudamericana, el encuentro tendrá vida en el Estadio Monumental de Maturín al Royal Pari de Bolivia por el partido de vuelta, tras el partido de ida quedar 2-1 en territorio boliviano.

Yanowsky Reyes es una de las principales figuras en el ataque del Monagas y está confiado en que pueden hacer historia: “Será un partido fundamental para nosotros, podemos hacer historia sacando un buen resultado y por eso debemos plasmar lo que hemos venido haciendo en el torneo local”.

Por otro lado, habló sobre lo complicado del torneo internacional y que no se debe dar ni la más mínima ventaja: “Sabemos que jugar esta Copa no se debe dar ninguna ventaja, cometimos un error pero hicimos un gol de visitante y eso nos da una ventaja para la vuelta”.

Por último habló sobre lo que debe hacer el equipo y el apoyo de la afición será fundamental: “Sabemos que nuestra rapidez es fundamental y conociendo el estadio que es un poco más grande y ancho, por ahí podemos sacar ventaja y contando con el apoyo de la gente, eso nos da un plus”.

 

Crédito de al foto: Prensa Monagas SC

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas