Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yanowsky Reyes: “Podemos hacer historia sacando un buen resultado”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El cuadro del Monagas tiene una difícil tarea, revertir un resultado para avanzar a la  fase 2 de la Copa Sudamericana, el encuentro tendrá vida en el Estadio Monumental de Maturín al Royal Pari de Bolivia por el partido de vuelta, tras el partido de ida quedar 2-1 en territorio boliviano.

Yanowsky Reyes es una de las principales figuras en el ataque del Monagas y está confiado en que pueden hacer historia: “Será un partido fundamental para nosotros, podemos hacer historia sacando un buen resultado y por eso debemos plasmar lo que hemos venido haciendo en el torneo local”.

Por otro lado, habló sobre lo complicado del torneo internacional y que no se debe dar ni la más mínima ventaja: “Sabemos que jugar esta Copa no se debe dar ninguna ventaja, cometimos un error pero hicimos un gol de visitante y eso nos da una ventaja para la vuelta”.

Por último habló sobre lo que debe hacer el equipo y el apoyo de la afición será fundamental: “Sabemos que nuestra rapidez es fundamental y conociendo el estadio que es un poco más grande y ancho, por ahí podemos sacar ventaja y contando con el apoyo de la gente, eso nos da un plus”.

 

Crédito de al foto: Prensa Monagas SC

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas