Yanquis ascendieron una vez más a Thairo Estrada | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yanquis ascendieron una vez más a Thairo Estrada

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La gerencia de los Yanquis de Nueva York anunció el miércoles que el venezolano Thairo Estrada fue llamado, una vez más, para actuar con ellos en la temporada 2019 de las Grandes Ligas, reportó el sitio web Rotoworld.com.

Estrada, polivalente beisbolista de 23 años, ha compartido su tiempo de servicio este año entre Las Mayores y las Ligas Menores. Antes de recibir su nuevo ascenso, veía acción con los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre, sucursal Triple A del conjunto de la Gran Manzana.

Se alista para afrontar su tercera pasantía en 2019 en la Meca de La Pelota, tras tener una desde el 21 de abril hasta el 29 de mayo y otra más breve que se extendió del 4 al 6 de junio.

En lo que va de campaña, ha disputado 25 juegos, consumido 50 turnos y sacudido 14 hits para exhibir un average de .280 con los Mulos. El criollo, capacitado para defender tanto el outfield como el infield, ha empujado 11 carreras y anotado 10.

Más números para Estrada

Estrada, miembro del róster de 40 de los Bombarderos Bronx, acumula tres dobles, un trío de jonrones y ha recibido tres bases por bolas, ninguna de ellas intencional en la zafra actual. Se ha estafado dos almohadillas en igual cantidad de intentos.

El pelotero, nacido el 22 de febrero de 1996 en Bejuma, estado Carabobo, ha mostrado su versatilidad defensiva con Nueva York. Ha sido empleado como segunda base, guardabosque izquierdo, jardinero derecho y campocorto.

Guarismos en Ligas Menores

En la presente cita, Estrada también ha tenido un buen rendimiento con Scranton/Wilkes-Barre, equipo perteneciente a la Liga Internacional. En 60 encuentros, golpeó .266, con 17 dobles, dos triples y ocho vuelacercas.

Con RailRiders, el carabobeño ha remolcado 32 anotaciones y registrado 39 en una justa en la que ha negociado 14 transferencias y robado un trío de cojines en cuatro salidas.

Escrito PorJoseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de SB Nation

Daniel Parra

1 Comment

  1. Alejandro el 14 agosto, 2019 a las 7:48 pm

    …Ya ha demostrado lo que puede hacer en el campo de beisbol, con el guante y bate…simplemente es otro guerrero Venezolano!



Scroll To Top