Soteldo marcó gol histórico con el Santos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Soteldo marcó gol histórico con el Santos

Soteldo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Yeferson Soteldo sigue ganándose un puesto en el corazón y en la historia del Santos de Brasil.

En la actualidad, no hay un futbolista venezolano que esté pasando por un mejor momento futbolístico que Yeferson Soteldo en el Santo de Brasil.

El vinotinto volvió a marcar en lo que fue la goleada 4 a 1 de su conjunto ante el Cruzeiro por el Brasileirao.

El tanto se convirtió en un record en el fútbol de Brasil, pues su equipo llegó a 1000 goles desde que se usa el nuevo formato de Brasileirao en el campeonato brasileño.

El “10” del Santos anotó el tercer gol en el triunfo de su equipo por 4-1 ante el Cruzeiro en lo que fue la jornada número 34 del Brasileirao.

Así, Soteldo llegó a nueve goles en lo que va de temporada, pero lo más resaltante de todo es que esa anotación significó el gol número 1.000 desde que se disputan tres puntos en el torneo brasileño, siendo un hito en la carrera del venezolano en el extranjero.

Con esos nueve goles Soteldo es el segundo jugador foráneo con más goles en el torneo, solo por detrás de los 11 que tiene el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, del Flamengo, que en tan solo 48 horas, se consagraron campeones de la Copa Libertadores y del torneo brasileño.

Horas antes del partido, el mismo Soteldo había recibido un regalo del mejor jugador de la historia del Santos: o Rei Pelé.

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc en Twitter

Foto cortesía de Santos Futebol Clube

Alejandro Villegas

Deja un comentario





Scroll To Top