Yeferson Soteldo anotó doblete en goleada del Santos (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yeferson Soteldo anotó doblete en goleada del Santos (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Sin contemplación el Santos, de la mano de Yeferson Soteldo se dio un festín de goles. Goiás fue la víctima del  dueño del Estadio Vila Belmiro, pues cayeron por un arrollador marcador de 6-1 este domingo.

Soteldo se gana la confianza

Soteldo sigue brillando en el Brasileirao, ganándose cada vez más la confianza y el respeto de colegas y seguidores en una de las ligas más importantes de América. Hoy encajó un doblete y repartió una asistencia para hacer rendir aún más a sus seguidores a sus pies.

Santos inició su festín al minuto nueve con sello venezolano. Carlos Sánchez abrió el marcador en favor a su equipo con un remate desde el corazón del área gracias a una exquisita asistencia del ‘10’ para colocar el 1-0 en la pizarra.

Lucas Veríssimo y Gustavo Henrique perforaron las redes rivales al 15’ y 37’, respectivamente, para irse al descanso.

Santos iba por más, y Eduardo al 52’ inscribió su nombre en el marcador que apuntaba a seguir ensanchándose.

Sería al minuto 68’ cuando apareció “Manzanita” a estampar su sello, pues no le había bastado con repartir asistencia. Con un magistral derechazo desde el borde de la media luna, Soteldo perforó con un potente disparo la fortaleza contraria para colocar el 5-0.

No conforme con esto, aprovechó una desatención defensiva para internarse en el área y empujar la redonda para batir las redes nuevamente, y así colocar el 6-0 del compromiso.

Goiás encajó el tanto del honor al 90+1 en los pies de Kayke. Pese a esto, la supremacía mostrada por los locales, quienes impusieron sus condiciones desde el inicio del compromiso, fue evidente. Como también la destacada participación de Soteldo, quien continúa demostrando que es uno de los máximos referentes, no solo del Santos, sino de la liga brasileña.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Santos FC

Daniel Parra

Scroll To Top