¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yeferson Soteldo sustituirá a Peñaranda en la lista de la Copa América

Soteldo

Adalberto Peñaranda no podrá ir a la Copa América de Brasil, que está a solo una semana de comenzar. Yeferson Soltedo será su reemplazo en la convocatoria nacional.

Peñaranda se perderá la Copa  debido a una ruptura en el bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió en el segundo partido amistoso que tuvo Venezuela ante México, en donde el joven jugador venezolano solo pudo estar cinco minutos en cancha antes de ser sustituido.

Esto se confirmó, luego de que al jugador se le hiciera una resonancia magnética en la ciudad de Cincinnati y ahora, Yeferson Soteldo será quien tome su lugar dentro de la convocatoria vinotinto para el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El cuerpo médico, junto a la Coordinación General encabezada por José Antonio Quintero, ya iniciaron los trámites ante Conmebol para su inscripción, así como la convocatoria a su club Santos de Brasil, en donde tuvo una buena temporada de debut en el club brasileño, donde ha disputado 8 encuentros en todas las competiciones con el Santos, en donde ha anotado un gol en competiciones oficiales.

Soteldo se incorporará en Brasil

Se espera que Soteldo pueda sumarse en los próximos días a la concentración Vinotinto, pero ya directamente a Porto Alegre, ciudad a la que arribará el combinado nacional el próximo martes 11 de junio.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: @selevinotinto

Daniel Parra