Yohandry vuelve al fútbol colombiano | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yohandry vuelve al fútbol colombiano

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras una corta pasantía en el fútbol mexicano, Yohandry Orozco vuelve a territorio colombiano, en donde brillo con el Deportes Tolima, pero esta vez defenderá los colores del Junior de Barranquilla junto a los también venezolanos Luis González y Edder Farías.

El volante venezolano, de 28 años de edad, no tuvo muchas participaciones en la temporada 2018-2019 con el Puebla de la Liga MX y es que solo disputó un total de 7 partidos, anotando un solo tanto para el cuadro de la “franja, pero ahora podrá revalorizar su carrera nuevamente en territorio colombiano.

Informan varios medios colombianos, que el jugador llegaría en condición de préstamo por una temporada, más una opción de compra por parte del Junior, que ve con buenos ojos adquirir a un jugador ya probado en la Liga Águila.

Orozco, en su pasantía por el Deportes Tolima dejó un registro de 29 partidos jugados, con 4 goles y 5 asistencias en 2.032 minutos con el cuadro del Tolima, haciendo que el Puebla se fijara en él para reforzar su plantilla y que pagaran 1 millón de dólares y ahora, regresara a Colombia, pero con la camiseta del Junior.

Comesaña ve con buenos ojos la llegada de Orozco

El entrenador del Junior, Julio Comesaña, dio unas declaraciones y habló sobre la posible llegada del venezolano al cuadro barranquillero:

“Esta la intención de fichar a Orozco, me parece que es un jugador bastante interesante, con una inteligencia que nos interesa y mucho en el club”.

Por otro lado, habló sobre la versatilidad que tiene que tener su plantilla:

 “El concepto de N°10, ya no existe más, se necesitan jugadores más versátiles y es allí donde entraría Orozco para nosotros, alguien que de muchas versatilidad al club”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Liga MX

Daniel Parra

Scroll To Top