Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yoimer Camacho suplirá la ausencia de Miguel Socolovich

Camacho271219
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Leones del Caracas, se quedaron sin su cerrador para la parte final de la ronda regular en la actual Temporada 2019-2020, tras la lesión del estelar lanzador, Miguel Socolovich. Su puesto, será suplido por el derecho Yoimer Camacho, información que fue dada a conocer por el coach de pitcheo del equipo, Lino Urdaneta.

Camacho, quien posee una efectividad de 4.40 en 22 presentaciones, ocupará el lugar de Socolovich, el cual principalmente se supo que tuvo que viajar a los Estados Unidos por asuntos personales. Pero, con el pasar de los días se supo que sufre una distensión muscular en la pantorrilla izquierda.

“Con la ausencia de nuestro cerrador (Miguel Socolovich), estaremos utilizando a (Yoimer) Camacho en la parte final de los juegos”, anunció Urdaneta, tras dar a conocer la rotación de la semana integrada por Carlos Quevedo, Enrique De Los Ríos y Elniery García. “El resto de abridores estarán disponibles durante la serie (ante Bravos) para apoyarnos en el bullpen”.

Socolovich tenía previsto volver este viernes

Anteriormente, el cerrojo de los capitalinos, quien viene de participar en el prestigioso Torneo Premier 12, se tenía previsto que regresara este viernes para afrontar los últimos choques de su club, pero la inesperada lesión lo sacó por lo que resta de la ronda eliminatoria.

Socolovich, de 33 años de edad, en lo que va de campaña, posee un registro inmaculado de cuatro triunfos sin derrotas, con un promedio de carreras limpias de 1.84 en 14 encuentros, salvando cinco de ellos. Además, posee 12 retirados por la vía del ponche en 14.1 entradas de labor.

Leones tiene en sus manos la clasificación

El conjunto del Caracas, tiene en sus manos la clasificación a la postemporada, solo buscará ganar la mayor cantidad de juegos posibles en su visita al Estadio Nueva Esparta de Porlamar, para enfrentar en tres ocasiones a los ya eliminados, Bravos de Margarita. Estos serían los tres últimos juegos en el calendario para ambos.

De obtener el triunfo en la isla, tendrá que esperar por un debacle de los Tigres de Aragua, que de no ganar, le estaría dando el pase a la serie de playoffs de forma directa a los melenudos.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Archivo

Daniel Parra