¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Yolmer Sánchez con altas posibilidades de cubrir la segunda almohadilla de Medias Blancas

Sánchez

La presencia del infielder venezolano Yolmer Sánchez en los Medias Blancas de Chicago se ha mantenido en constante lucha por titularidad. Durante las cinco campañas que ha defendido el equipo de la ciudad de los vientos no ha podido establecerse en el lineup titular por mucho tiempo, pero eso esta temporada puede cambiar.

El mánager de los patiblancos, Rick Rentería dejó claro las posibilidades del maracayero de 27 años de edad en cubrir la segunda almohadilla.

Sánchez es un segunda base natural, pero eso no le impide a él jugar otras posiciones también”, dijo el estratega al The Herald News. “Es muy temprano en la primavera en este momento, pero veremos cómo sigue funcionando”.

Sánchez disputó la zafra pasada en la antesala

El curso anterior disputó la mayor cantidad de juegos en la antesala. De los 155 compromisos disputados, jugó 141 en la esquina caliente, nueve en la intermedia, cuatro en el campo corto y uno como bateador designado, pero para este nuevo año la segunda lo espera, ya que el cubano Yoan Moncada pasará a la tercera y el que quizás pueda adueñarse de la segunda en el futuro sería Nick Madrigal, quien fue elegido como la escogencia número cuatro de la primera ronda del Draft y primero de los Medias Blancas. Sin embargo, es posible verlo netamente en el “Big Show” para el 2020.

Otro que puede competir por la posición de la segunda almohadilla será el también criollo José Rondón, aunque dicho por el mismo pelotero durante la pelota invernal que: “En Chicago esperan que cubra los jardines. Ser un utility”.

Será la sexta zafra de Sánchez con los Medias Blancas, en las que ha bateado 418 indiscutibles, anotado 186 carreras, impulsado 171 en 1727 visitas al plato, para dejar promedio de .242 vitalicio.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Zimbio

 

 

Daniel Parra