¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yolmer Sánchez remolcó una carrera en triunfo de los Medias Blancas (+Videos)

Sánchez

El venezolano Yolmer Sánchez pudo destacarse con el madero, en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago sobre los Astros de Houston con score de 13 a 9.

Sánchez, quien jugó la segunda base, en el duelo disputado este miércoles en el GuaranteedRate field de Chicago,  remolcó una carrera por los patiblancos.

El maracayero impulsó la  carrera en el  segundo inning, gracias a un fly  de  sacrificio  en el segundo inning que llevó al plato a Wellington Castillo.

Esta fue la rayita remolcada número 28 de la campaña para Sánchez, quien terminó el encuentro de 2-1 con tres carreras anotadas y una remolcada su promedio ofensivo quedó .246.

Altuve sacó el 22 para la calle

En este desafío José Altuve se destacó con el madero, por los siderales al despachar su jonrón número 22 de la campaña.

El estacazo del “Pequeño Gigante” fue en la octava entrada, hacia el jardín izquierdo y con un compañero en circulación. Además sirvió para empatar el encuentro 9 a 9.

Pero en la parte baja de ese capítulo James McCaan definió el compromiso al sonar un Grand Slam que colocó el marcador 13 a 9. Una de las carreras fue anotada por el venezolano Yolmer Sánchez.

Altuve finalizó la jornada 5-3 con trío de anotadas e igual número de remolcadas su primedio ofensivo quedó en .307.

Jairo Díaz contuvo a los Cascabeles

El venezonalo Jairo Díaz tuvo una destacada actuación en la victoria de los  Rockies de Colorado sobre los Cascabeles de Arizona 7 a 6.

El anzoatiguense lanzó una entrada, en la que toleró un hit y ponchó a un bateador, en el duelo disputado en el Coors Field de Denver, en Colorado.

Por los reptiles Eduardo Escobar y Wilmer Flores la desaparecieron del parque, pero sus esfuerzos fueron insuficientes.

El de “La Pica” la sacó en el sexto inning entre el jardín izquierdo y central a unos 425 pies. Además tenía en circulación a su compañero Kentel Marte.

En ese mismo capítulo Flores también conectó su cuadrangular número tres de la zafra. Su conexión fue hacía el jardín izquierdo a 365 pies.

Flores culminó la jornada de 4-3 con una carrera anotada y un par de remolcadas. Su average quedó en .273.

Mientras, que Escobar solo bateó ese jonrón en cinco turnos legales. Llegó a 96 carreras impulsadas y su promedio ofensivo quedó en .273.

Escrito por: Daniel Parra Lander /  @Dansport84

Foto: MLB.COM

Daniel Parra

Deja un comentario