Yonathan Daza aportó par de imparables en triunfo de Colorado | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yonathan Daza aportó par de imparables en triunfo de Colorado

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Al jardinero venezolano, Yonathan Daza, aprovecha cada oportunidad de juego que le da su equipo en las Grandes Ligas, y este miércoles aportó par de imparables en el triunfo 7 a 2 de los Rockies de Colorado sobre los Cascabeles de Arizona.

El criollo, conectó el primer sencillo en la apertura del cuarto y el segundo en la parte alta del sexto capítulo, en ambas oportunidades pisó la registradora, producto de incogible y sacrificio por parte del lanzador, Tim Melville, respectivamente.

La visita se apoyó de 13 imparables, y pisó el plato en dos oportunidades en el primer acto, tres en el cuarto, una en el sexto y una última en el séptimo, para conquistar la victoria número 58 de la temporada.

El triunfo se lo acreditó Melville (1-0), trabajó siete episodios, permitió dos incogibles, una carrera, otorgó par de pasaportes y retiró por la vía del ponche a cuatro rivales. La derrota recayó en Mike Leake (0-2) al ser vapuleado en cinco actos.

Por los Rockies, Daza culminó de 4-2 con par de anotadas. El lanzador, Julio Díaz actuó en el noveno inning y retiró sin problemas a los tres bateadores que enfrentó, además recetó a dos de ellos.

Por Arizona, Eduardo Escobar se fue de 4-1 con doble, David Peralta de 3-0 con pasaporte negociado e Ildemaro Vargas entró como emergente y dio sencillo en su único turno.

Jesús Aguilar pisó el plato en victoria de Tampa Bay

En otro encuentro, las Rayas de Tampa Bay continúan por el camino rumbo a la clasificación, y este miércoles derrotaron a los Marineros de Seattle 7 a 6 en el Tropicana Field, en un encuentro en el cual el venezolano, Jesús Aguilar, pisó el plato en una oportunidad y conectó doble para aportar a la causa de su equipo.

El batazo de dos bases del criollo, llegó en el cierre de la cuarta entrada y acto seguido, anotó en carrera producto de un sencillo al jardín central de su compañero, Kevin Kiermaier.

Con este triunfo, Tampa Bay se ubica segundo de la División Este de la Liga Americana con 74 victorias y 54 caídas, a 9.5 juegos de diferencia de los líderes, Yanquis de Nueva York.

Por las Rayas, Aguilar culminó de 3-1 con doble y anotada. Por los Marineros, el receptor criollo, Omar Narváez se fue de 4-1 con anotada.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Rockies

Daniel Parra