Yonny Chirinos brilló al repartir ceros con los Rays y fue el mejor de la Americana | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yonny Chirinos brilló al repartir ceros con los Rays y fue el mejor de la Americana

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El pitcher venezolano Yonny Chirinos brilló en la más reciente semana de actividad en las Grandes Ligas con una apertura impecable con los Rays de Tampa Bay.

Chirinos ganó con ocho entradas en blanco, apenas par de hits con dos boletos y ponchó a seis rivales para ser el mejor criollo de la Liga Americana.

Con el madero destacó Asdrúbal Cabrera, infielder de los Rangers de Texas, quien en la última semana de actividad de las Grandes Ligas dejó 11 imparables en 25 turnos, dando tres dobles y un jonrón. Con siete empujadas y cinco anotadas su average fue de .440, .481 de OBP, .680 de slugging y 1.161 de OPS.

Chirinos se destacó con los Astros

Robinson Chirinos tuvo una gran actuación con los Astros de Houston al dar tres batazos de cuatro esquinas con cinco producidas y seis anotadas. Aunque apenas dio cuatro imparables todos fueron extrabases productivos y se embasó cinco veces por bases por bolas.

Elvis Andrus también dejó buenos dígitos con los Rangers de Texas de 33-10 para .303 con el bate, remolcó cinco y anotó cinco. Su velocidad de piernas le permitió convertir sus imparables en tres dobles y un triple. En ese mismo tenor se robó tres almohadillas.

Miguel Cabrera tuvo un despertar ofensivo con los Tigres de Detroit en la jornada reciente al cosechar .421 de bateo al dar de 19-8. Dio un cuadrangular y dos tubeyes con cinco empujadas y dos anotadas.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto: @Rays

Daniel Parra

Scroll To Top