Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yordan Osorio debutó oficialmente en la Premier League de Rusia con el Zenit

Osorio
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Yordan Osorio hizo oficialmente su debut en la Premier League Rusa con el Zenit de St. Peterburgo, en donde disputó la totalidad del partido, en donde el equipo ruso, derrotó al URAI por un marcador de 1-3 en condición de visitante, por la jornada número 12 en el fútbol de Rusia.

El nacido en la ciudad de Bárinas, ha estado ganándose la confianza del técnico Serguéi Semak, en donde lo ha coloca en los dos primeros partidos de la UEFA Champions, dándole bastantes minutos, en donde el venezolano ha respondido de buena manera en la defensa del equipo ruso, quien es el club que menos goles a recibido en la presente temporada con solo seis goles en contra.

Osorio séptimo venezolano que juega en Rusia

Osorio con esta participación se convirtió en el séptimo venezolano en jugar en la máxima categoría del fútbol de Rusia, uniendo se a Salomón Rondón, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Andrés Ponce, Leopoldo Jiménez y Fernando Martínez.

Además, Osorio se encuentra en la lista de convocados para la próxima fecha FIFA, en donde la selección de Venezuela se enfrentara el día 10 de octubre a su similar de Bolivia y el día 14 de octubre ante Trinidad y Tobago, ambos encuentros en el Estadio Olímpico de la UCV.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Zenit

Daniel Parra