Yves Hernández sobre la LVBP: “Tenemos un gran reto para el próximo torneo”

Yves Hernández Bravos
11 junio 2020

El futuro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúa con un panorama incierto, pero el Gerente General de los Bravos de Margarita, Yves Hernández, se encuentra positivo y trabajando para afrontar una hipotética Temporada 2020-2021.

Hernández destacó la importancia de continuar trabajando sin descanso para que al conjunto insular no lo tome de sorpresa el inicio de la pelota venezolana. De acuerdo con unas declaraciones realizadas para el programa Desde la Confederación conducido por los periodistas Nelson de la Rosa y José Cáceres, bajo la concertación de Massiel Cross, Coordinadora de Difusión y Medios de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

“Tenemos un gran reto para el próximo torneo invernal”, declaró el ejecutivo. “Estamos muy enfocados en nuestro trabajo, ya que esto no es un asunto de un solo hombre, esto es un conjunto de personas que laboramos por un mismo fin”.

Yves Hernández trabaja sin descanso por la LVBP

La principal filosofía de los Bravos es trabajar unidos para lograr cada objetivo propuesto, no solo en el terreno de juego, sino desde el alto mando insular.

“Nuestra meta siempre es llevar un buen entretenimiento a nuestra fanaticada que es ardiente y se merece lo mejor, al igual que toda la fanaticada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”

Yves Hernández

En contacto con todos

También, el gerente Ggeneral del conjunto margariteño, quien ha estado vinculado en la LVBP por años, se mantiene en contacto con cada uno de sus peloteros, desde los que juegan en las Ligas Mayores hasta los participantes de las ligas independientes.

Si bien la pandemia coronavirus (COVID-19) afectó a todos de manera general, podría golpear fuertemente la pelota invernal, algo que espera que se afronte lo más pronto posible.

“Estamos en contacto con nuestros jugadores estelares y los novatos, les estamos brindando apoyo en la medida de nuestras posibilidades en estos tiempos del COVID-19, el cuál espero pase muy pronto”, concluyó Ives Hernández.

Bravos buscará superar la ronda regular y a su vez mejorar la marca de la campaña anterior, en la cual obtuvieron tan solo 15 victorias y cayeron derrotados en 27 oportunidades, concluyendo en el último puesto de la tabla de posiciones.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Bravos de Margarita