¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Zamora cayó al fondo del grupo E en la Copa Libertadores (+Videos)

zamora

Zamora FC tuvo una mala noche en territorio paraguayo en donde a pesar de que tuvieron un buen juego colectivo, no pudieron y cayeron derrotados ante Cerro Porteño de Paraguay 2-1 y así cayeron al fondo del grupo E de la Copa Libertadores de América.

Ambos equipos se pelearon la posesión del balón en el mediocampo, pero con los paraguayos teniendo las ocasiones más claras de gol, mientras que los venezolanos esperaban con el contragolpe hacer algo de daño.

Fue a los 20 minutos y tras un centro desde el costado derecho, que Nelson Haedo Valdez se adelantó a la defensa venezolana y de taquito envió la pelota al fondo de las redes para el 1-0 parcial en el primer tiempo.

En la segunda parte, Zamora adelantó las líneas y arriesgó más para poder conseguir el empate que al menos los ayudara a sumar en el grupo, pero nuevamente Valdez a los 49’ aprovechó un descuido y puso el 2-0 a favor de Cerro.

Los dirigidos por Cañas respondieron al minuto 53, el paraguayo Paiva anotó el 2-1 que le daba la ilusión a los criollos de poder sacar un punto en suelo paraguayo, pero no pudieron concretar las ocasiones que tuvieron y cayeron derrotados.

Con este triunfo, Cerro Porteño se pone en lo más alto del grupo E junto a Nacional de Uruguay con 6 puntos, mientras que Zamora cae al último puesto junto a Atlético Mineiro sin unidades, en donde Fernando Amorebieta disputó los 90’ minutos con el cuadro paraguayo como defensor central.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah