¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Zidane: “Tengo una plantilla de 25 jugadores y cuento con todos” (+Video)

Zidane

Zinedine Zidane tuvo algunas palabras ante los medios de comunicación luego de su debut nuevamente en el banquillo del Real Madrid, en lo que es su segunda etapa en la casa blanca y dejó las cosas claras ante los medios.

Lo primero fue la vieja guardia de jugadores que habían sido excluidos por Solari y hoy tuvieron un rol protagónico en el encuentro:

“Nadie va a borrar lo que hicieron estos jugadores, tengo una plantilla de 25 jugadores y cuento con todos, los que han jugado son muy buenos y tengo que contar con ellos, así como con todos los demás”.

Zidane llegó a 150  partidos como entrenador del Madrid

Por otro lado,  Zidane habló sobre las sensaciones que le dejaron el triunfo en su partido 150 como entrenador del Real Madrid:

“Han sido buenas, al final conseguimos el resultado que era lo que buscábamos, el inicio no fue bueno, pero tuvimos paciencia y los goles llegaron”.

Por último, destacó el tema en la portería con Courtois y Navas:

“No es una decisión definitiva, Courtois volverá a jugar y además tenemos a Lucas como tercer portero que también es bueno, porque el Madrid necesita 3 o 4 grandes porteros, debido a que no puedes disputar 5 o 6 torneos con uno solo”.

Ahora, el Madrid se preparara para afrontar su próximo partido el fin de semana cuando reciban al Huesca en el Santiago Bernabéu.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Daniel Parra