Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Zinedine Zidane: “10 minutos más de concentración y ganábamos”

Zidane optó por la autocrítica
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de la derrota ante el Manchester City en el partido de ida de los 8vos de final de la Champions League, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el rendimiento del equipo, sobre los errores que se cometieron y la falta de concentración en la parte final del encuentro.

Primeramente, el francés habló sobre el desgate del equipo en los minutos finales del compromiso. “Hemos intentado, hemos dado todo en el campo, pero 10 minutos más de concentración y el partido era nuestro. Fue un partido difícil y al final lo pagamos bastante caro”.

Por otro lado, habló sobre la valoración del equipo en este primer partido ante un Manchester City que se vio sólido y compenetrado en cada sector del campo de juego.

“Hicimos un buen partido durante 75 minutos. Estamos fastidiados por la derrota pero la eliminatoria dura 180 minutos”.

Seguidamente, Zinedine Zidane se explayó sobre la polémica con el VAR y los errores que hicieron que el Madrid cayera derrotado ante el City.

“El árbitro me dijo que no había nada y ya está, no hablare más, lo que más me duele son nuestros errores en defensa, hicimos un gran partido y no merecíamos perder, pero los errores son parte del fútbol y ya está”.

La vuelta sin Ramos

Lo más duro para Zidane será afrontar el partido de vuelta en Manchester sin su capitán, Sergio Ramos, quien se fue expulsado en este partido de ida. El francés sabe que no será sencillo suplantarlo en Inglaterra.

“Ahora hay que sacar lo positivo, en un resultado no hay muchas cosas positivas pero hicimos un buen partido. Salvo los minutos finales, durante 70 minutos estuvimos bien, ahora tenemos que ir allí y a ganar si queremos pasar”.

Por último, dio un mensaje a la afición madrileña de no preocuparse antes de otro gran partido el domingo ante el Barcelona. “Yo el domingo espero a la afición y que venga a ayudar al equipo. En el fútbol no se puede controlar todo. Nosotros lo damos todo y ahora tenemos una mala racha. Ahora lo tenemos que sacar esto como sea”.

Recordemos que el Real Madrid se enfrentara al FC Barcelona el día domingo a las 4:00pm (hora de Venezuela). En este partido se podría decidir gran parte de la temporada en España para ambos conjuntos, que buscan el título liguero en esta temporada 2019/2020.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Real Madrid.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.