¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Zinedine Zidane dio sus peticiones que tiene en su regreso al Madrid

Zidane

Zinedine Zidane llega como el “salvador” de una plantilla del Real Madrid que ha tenido su peor temporada, ya eliminados tanto de la Copa del Rey y de la Champions League, además de estar a 12 puntos del Barcelona en la Liga Santander, pero con la ilusión de poner al cuadro blanco de nuevo en donde lo dejó, en lo más alto de Europa.

Por tal motivo, el francés ha pedido a Florentino Pérez varias cosas antes de poder tomar las riendas de la casa blanca de Madrid:

Control total del equipo y venta de jugadores

La principal cosa que Zidane tenía entre sus propuestas para volver al Real Madrid fue la de tener el control total del equipo y sobre todo de empezar una reestructuración. Con una plantilla que espera poder en los últimos días de la temporada mejorar la cara que ha mostrado durante toda la temporada.

Por tal motivo, Zidane ha dejado claro que tiene jugadores en mente para traer a un Real Madrid que tratara de volver a ser aquel equipo temible que semana a semana conseguia triunfos tanto en la Liga, como en la Champions League, competición que le va muy bien a Zidane tras haber ganado las 3 últimas ediciones.

Marcelo e Isco no están en venta

Los jugadores que podrían ver sus minutos y tiempo dentro del campo crecer son Marcelo e Isco quienes con Solari, vieron esos minutos de juego decaer e incluso sobre Isco no entrar en convocatorias de Liga y de Champions, mientras que el brasileño se vio relegado al banquillo por el joven Reguilón.

Ahora, con la vuelta de Zidane, ambos jugadores que fueron importantes en las tres Champions que conquistaron con el francés, podrían volver a tener ese rol protagonico que una vez tuvieron y los llevaron a ser de los mejores en su posición por varios años.

Neymar no es una opción y Mbappe toma la delantera

Zidane ya tiene un plan para comenzar la reestructuración de la plantilla del Real Madrid cuando se abra el mercado de transferencias en junio, buscaran nuevas piezas que rejuvenezcan al equipo y el nombre que fue sacado de la ecuación fue el de Neymar Jr.

El brasileño quien vio desde las gradas como su equipo el Paris St. Germain fue eliminado de los octavos de final de Champions League, estaba para muchos como una de las figuras principales que podrían llegar al Real Madrid, pero Zidane se encargó de acabar con eso rumores diciendo que no irán tras el capitán de la selección de Brasil.

Por otro lado, el que si intentaran traer para vestir de blanco es el joven delantero campeón del mundo, Kylian Mbappe quien si parece estar en la lista de jugadores deseados tanto por Florentino Pérez, como por Zinedine Zidane para ser la cara del nuevo proyecto merengue, cosa que entusiasma y muchos aficionados blancos.

James el más perjudicado

Uno de los que se esperaba que llegara nuevamente al Madrid es James Rodríguez quien ha estado hablando durante la temporada, sobre cómo le gustaría volver a la capital española, pero su mala relación con Zidane y el hecho de que durante el tiempo que el colombiano y el francés compartieron vestuario, Zidane utilizaba poco a James dentro del campo.

Ahora con la vuelta de Zidane al banquillo, se ve lejos la posibilidad del colombiano de volver a Madrid y abre la puerta al Bayern para ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador y quedárselo de manera permanente.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Real Madrid

Daniel Parra