Zlatan Ibrahimović y sus mejores frases durante su paso por la MLS Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Zlatan Ibrahimović y sus mejores frases durante su paso por la MLS

Ibrahimović Galaxy
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El astro sueco Zlatan Ibrahimović hizo oficial su salida de LA Galaxy con un mensaje por demás llamativo. Siempre se ha caracterizado por ser un jugador polémico con sus acciones, y ha demostrado a través de sus redes sociales que no escatima al expresarse.

Aquí, les mostraremos algunas frases polémicas durante su paso por la MLS. La primera tiene su firma más que ninguna otra. Sin filtro, sin delicadeza, se despidió de la afición angelina.

“Vine, vi y vencí. Gracias a LA Galaxy por hacerme disfrutar. Les he dado un poquito de Zlatan. Ahora vuelvan a ver beisbol”.

Más frases, más polémica

  • “Pronto Zlatan envía su cara al espacio con un Samsung SpaceSelfie. Acompáñame en el planeta Zlatan…”, comentó el sueco en un video de Twitter.
  • “Si hubiese llegado a la MLS diez años antes, ahora sería presidente de Estados Unidos”.

No faltaron las críticas a la liga.

  • “Sólo necesitas ganar los playoffs y eso es todo. Los resultados en cada juego son importantes. Pero aquí, si llegaste en séptimo lugar, llegaste a los playoffs y ganas, puedes ser campeón (…) el sistema de playoffs es una basura”.
  • “Tengo que ser honesto, la MLS no es comparable con el nivel europeo. Solía jugar con futbolistas que estaban en mi nivel o cerca, lo que hacía que el juego fuera mucho más competitivo. Aquí soy como un Ferrari entre Fiat”.

Zlatan Ibrahimović vs Carlos Vela 

Desde que llegó el mexicano Vela a la MLS, el delantero sueco creó una disputa con el goleador del LAFC. El exjugador del PSG menospreció la carrera de Vela, asegurando que a su edad él se encontraba en Europa. Además, después de su eliminación en las semifinales de conferencia, mencionó que “hizo famoso a Carlos Vela”.

Otro detalle que dio el sueco después de la eliminación de su equipo fue su famoso comentario: “Sin mí, nadie se acordará de la MLS”. Esto retumbo en todas las redes sociales. Además, avisaba que su salida venía muy pronto.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4
Foto: latimes.com

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.
Scroll To Top