¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Zulia defendió su casa ante Palestino (+Videos)

zulia

Zulia Fútbol Club logró una victoria agónica en casa ante Palestino por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Con el doblete de Brayan Moya, el cuadro zuliano viajará a Chile con una ventaja a favor para seguir firme en el campeonato.

Los negriazules abrieron el marcador en el minuto 12 con el primer tanto de Brayan Moya. Tras una desconcentración de los visitantanes, el atacante hondureño no perdonó al rival y con un buen remate de derecha dejó sin opciones al guardameta Fabián Cerda.

Asimismo, el combinado chileno buscó el empate de forma inmediata pero no logró concretar sus ocasiones creadas. Y así, el equipo venezolano con la ventaja a favor, resguardó el resultado que les daba el triunfo parcial en el certamen.

En la segunda mitad el conjunto dirigido por Ivo Basay dominó gran parte del partido tratando de igualar el resultado pero Zulia, con su juego defensivo y al contraataque, generó peligro en el arco y área rival.

Finalizando el partido, el club chileno empató el cotejo con el gol de Nicolás Díaz en los minutos de descuento. Sin embargo, el equipo local respondió rápidamente y le dio la vuelta al marcador con el segundo gol de Moya antes de que sonara el pitazo final para darle un gran triunfo al conjunto zuliano.

Ahora, los dirigidos por Francesco Stifano viajarán a Chile y defenderán su resultado el próximo miércoles en el partido de vuelta ante los árabes para seguir firme en la Copa Sudamericana.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto Zulia FC.

Redacción Sportsvenezuela.com