¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Zulia FC denunció una situación irregular con su visado peruano

Zulia

El Zulia FC acaba de emitir un comunicado de prensa, a través de sus redes sociales en donde explican que no han recibido ningún tipo de respuesta con relación al visado para poder ingresar a territorio peruano, para poder disputar su partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Nos dirigimos a la opinión publica debido a la profunda preocupación que embarga al Zulia FC, frente a la sorpresiva y continua indiferencia de las respetadas autoridades diplomáticas de la República del Perú ante nuestras múltiples y reiteradas solicitudes de atención para tramitar el visado de nuestra delegación reza parte del comunicado emitido por el Zulia .

Zulia está en pretemporada

El cuadro petrolero, se encuentra en la pretemporada, de cara no solo a los partidos de la Copa Sudamericana. Sino también al Torneo Clausura del Fútbol Venezolano y en un par de semanas tendrán que viajar a territorio peruano para poder enfrentar al Sporting Cristal.

Este partido se disputará el día 30 de julio en el Estadio Alejandro Villanueva, hogar del cuadro peruano, siendo este el partido de vuelta de los octavos de final de dicha competición en donde el Zulia espera poder seguir haciendo historia y transcender en el certamen.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Foto:  Zulia FC

Daniel Parra