¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Zulia quiere seguir su historia en la Copa Sudamericana ante Colón

Zulia

Cuando la oportunidad de seguir haciendo historia está en tus manos, haces todo por conseguirlo y eso es lo que buscará el Zulia FC, cuando visiten al Colón de Argentina, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana el día jueves a las 8:30 (hora de Venezuela) en el Estadio Brigadier López en la provincia de Santa Fe.

El cuadro petrolero, llega al compromiso con la ventaja en el marcador, tras haber ganado el partido de ida, por un marcador de 1-0 el pasado 8 de agosto en el Pachencho Romero de Maracaibo, en donde el VAR fue el principal actor, anulando varias acciones de gol para ambos equipos.

Zulia ha tenido un año de ensueño

Los dirigidos por Francesco Stifano están teniendo un año de ensueño y eso es una gran ventaja tomando en cuenta el mal trago que arrastra el “Sabalero” con tres derrotas consecutivas y con la continuidad del técnico Pablo Lavallén siendo cuestionada.

Este Zulia tiene mucho amor propio y tranquilidad. Ojalá se nos pueda dar un resultado positivo para avanzar. Lo que nos vamos a jugar significa mucho para nosotros. Esperamos un partido diferente del primero, porque ellos buscarán el gol que empate la eliminatoria, indicó Stifano, quien también había habaldo sobre la importancia que le están dando a este torneo.

El ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales con el vencedor del duelo entre el brasileño Atlético Mineiro y el colombiano La Equidad, que se medirán la semana próxima por la ida en Belo Horizonte.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Alineaciones probables:

Colón: Leonardo Burián; Gonzalo Escobar, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Alex Vigo; Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado, Gabriel Benítez; Frank Feltscher, José Martínez, Evelio Hernández, Albert Zambrano; Brayan Moya y Junior Paredes.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Zulia FC

Daniel Parra

Deja un comentario